Nuestro sistema de Avan-c te permite incrementar tu velocidad de lectura, mejorar tu comprensión y concentración al grado de poder leer un libro rápidamente comprendiéndolo todo. ¿Te imaginas?
PARA ESCOLARES Y UNIVERSITARIOS:
Con nuestro sistema se desarrolla el hábito de la lectura, este se afianzará despertando todavía más su curiosidad (fuente inagotable de conocimiento en una etapa de crecimiento personal e intelectual como es la de estudiante), beneficiando así su rendimiento académico.
Permite ampliar el conocimiento en diversos contextos, siendo una herramienta fundamental en su formación académica y profesional, desarrollando capacidad analítica, agilidad mental y pensamiento critico más amplio en diferentes áreas de interés.Logrando con ello una mayor efectividad laboral y una optimización de tiempo.
Mantener una lectura activa, ayuda a ejercitar nuestro cerebro y conservar en buenas condiciones las funciones intelectuales como la atención, la orientación, la memoria, el lenguaje, la cognición social y las habilidades espaciales.
Las diferentes técnicas hacen la lectura entretenida y dinámica, dado que, cada técnica será utilizada de acuerdo a la necesidad o preferencia de cada lector, siendo la comprensión lectora el elemento que conduzca al entendimiento pleno del texto y la velocidad lo que facultará para leer mucho más de lo
habitual en menos tiempo.